Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La sala de Audiovisuales del Centro Cultural Plaza Vieja acoge un curso dirigido al voluntariado

16/01/2008

La Sala de Audiovisuales del Centro Cultural Plaza Vieja acogió la tarde del martes 15 la inauguración del curso titulado “Curso Básico de Gestión de Entidades no Lucrativas y Voluntariado”. Se trata de una actuación enmarcada en los actos conmemorativos del Voluntario y organizado por el Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Política Social.

El curso gira en torno al Asociacionismo y el Voluntariado con una metodología eminentemente práctica, tomando como referencia problemáticas sociales concretas y siempre en plena visualización de Organizaciones de Voluntariado que están trabajando en nuestra región.

La formación se completa facilitando a los alumnos elementos sobre la calidad en la acción social, a la vez que se profundiza en el concepto de Asociacionismo y Voluntariado, sus características y valores éticos, junto con el marco asociativo y social en el que se desarrolla su actividad, todo ello como pilares fundamentales de la expresión de participación ciudadana.

El curso iniciado no concluirá hasta el 14 de febrero y los alumnos inscritos, unos diez, recibirán un diploma acreditativo.

Alhama, 16 de enero de 2008


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

La sala de Audiovisuales del Centro Cultural Plaza Vieja acoge un curso dirigido al voluntariado La sala de Audiovisuales del Centro Cultural Plaza Vieja acoge un curso dirigido al voluntariado
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000