Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Tres nuevos médicos en el Centro de Salud a partir del 1 de febrero

25/01/2008

A partir del 1 de febrero tres nuevos facultativos formarán parte de la plantilla del Centro de Salud. El edil de Sanidad, José Miguel Muñoz, anunciaba esta mañana que, con un mes de retraso de lo previsto, tres nuevos médicos comenzarán a pasar consulta en el Centro de Salud por lo que se está reorganizando el número de cartillas (pacientes) entre los facultativos. Por ello, muchos usuarios están recibiendo una carta anunciándole un cambio de médico de cabecera.

El edil aclaraba que para que los tres médicos se queden en el municipio, cada uno de ellos debe tener un número concreto de pacientes. Por ello, pedía a los vecinos que están recibiendo una carta comunicándoles un cambio de médico de cabecera, que no soliciten cambio, al menos de momento, y que den una oportunidad a los nuevos médicos.

Este nuevo aumento de la plantilla supondrá una reorganización de las citas. Los médicos pasarán de tener 1.500 cartillas a 1.200 lo que proporcionará una mejor calidad en la atención a los pacientes. Además, se distribuirán las citas en mañana y tarde a fin de descongestionar el Centro de Salud.

Alhama, 25 de enero de 2008


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Tres nuevos médicos en el Centro de Salud a partir del 1 de febrero
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000