Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Fernando Torres ganador del concurso de diseño del cartel de los Mayos 2008

03/04/2008

Tal y como rezaba en las bases de la convocatoria, la tarde del miércoles 2 de abril se reunió el jurado calificador para la elección del diseño que servirá para difundir las fiestas de Los Mayos.

Después de estudiar los siete trabajos presentados, el jurado decidió conceder el premio, con 400 euros, al trabajo presentado bajo el lema de “Cartelmayos”. Destapada la plica se descubrió que su autor es Fernando Torres Martínez quien, por otra parte, fue nombrado Corremayo Mayor en el 2005.

El jurado calificador estuvo formado por Mª Elena Marín Cánovas, Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia y presidenta del Jurado; Antonio Legaz Valero, Juan Carlos Ibáñez Cifuentes, Salvador Olivares Munuera, Andrés García Ruiz, Marina Sanjuán López, y José Luis Martínez López y Dña. Josefa González Provencio, Técnico de Festejos del Ayuntamiento de Alhama que actúa como secretaria del jurado.

Alhama, 3 de abril de 2008


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000