Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Este fin de semana se abren las exposiciones tanto de los certámenes de pintura al aire libre del pasado fin de semana, como del maratón de fotografía

11/04/2008

Durante este fin de semana se abrirán las exposiciones tanto del III Certamen de Pintura Rápida Escolar al Aire Libre como la del IV Certamen Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre que coincidirá con la muestra del maratón de fotografía celebrado entorno a él.

Hoy, viernes 11 de abril, a las 20.30 horas, se inaugura la exposición de obras premiadas y seleccionadas en el IV Certamen Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre y de las fotografías del maratón del certamen.

Además, se entregarán los premios del maratón que han recaído sobre Ana María Munuera Provencio, con el primer premio; Mateo Pagán Otálora, con el segundo premio y Simón García Martínez, con el primer premio.

El sábado, 12 de abril, a las 12.30 horas será inaugurada la exposición de los trabajos del III Certamen de Pintura Escolar al Aire Libre y tendrá lugar la entrega de premios. Será en la Casa de Cultura.

Alhama, 11 de abril de 2008


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000