Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Los voluntarios municipales visitan el Centro Ocupacional Las Salinas en una jornada de convivencia

23/06/2008

El grupo de voluntarios del Ayuntamiento propusieron a la edil de Política Social celebrar una jornada de convivencia con los jóvenes del Centro Ocupacional las Salinas y, dicho y hecho. El pasado lunes 23 de junio los voluntarios municipales acompañados por la edil de Política Social, Fina García, fueron recibidos en el Centro Ocupacional Las Salinas por monitores y usuarios.

Los jóvenes del centro mostraron a sus visitantes una por una cada una de las actividades que vienen desarrollando durante el año, explicando su proceso. Así, pudieron entrar al invernadero donde los voluntarios pudieron ver y aprender la tarea de éstos jóvenes. También conocieron el taller de restauración de muebles, el vivero de plantas de la tierra y el gallinero.

La jornada fue muy satisfactoria para ambas partes y concluyó con un refresco para todos.

Los voluntarios sociales

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Política Social ha logrado consolidar a un grupo de voluntarios que, de forma altruista, desarrollan durante todo el año diversas actividades como visita a enfermos, acompañamiento a personas mayores, atención a los usuarios de la residencia de la Tercera Edad, etc. Este grupo se ha duplicado en número este año alcanzando los 27 miembros.

Alhama, 23 de junio de 2008


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Los voluntarios municipales visitan el Centro Ocupacional Las Salinas en una jornada de convivencia Los voluntarios municipales visitan el Centro Ocupacional Las Salinas en una jornada de convivencia Los voluntarios municipales visitan el Centro Ocupacional Las Salinas en una jornada de convivencia Los voluntarios municipales visitan el Centro Ocupacional Las Salinas en una jornada de convivencia Los voluntarios municipales visitan el Centro Ocupacional Las Salinas en una jornada de convivencia
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000