Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El pabellón de deportes a rebosar en el encuentro entre el CB Murcia y el CB Granada

29/09/2008

A las 19.00 horas el Pabellón de Deportes de Alhama acogía un amistoso entre el CB Murcia y el CB Granada, ambos equipos llamados a luchar por la permanencia en la ACB.

El encuentro concluyó con la derrota de los murcianos a pesar de que el inicio del choque fue muy igualado.

El partido, arbitrado por Sánchez Montserrat, Soto y Zafra, estuvo arropado por cientos de vecinos que no dejaron ni un solo hueco del pabellón vacío.

Este es el tercer encuentro de la ACB, máxima categoría del baloncesto, disputado en el municipio. Como en anteriores ocasiones la entrada fue gratuita y sólo hubo que recoger invitación para poder asistir.

El encuentro tuvo lugar la tarde de ayer domingo 28 y estaba incluido en la programación de las fiestas patronales de 2008.

Alhama 29 de septiembre de 2008


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

El pabellón de deportes a rebosar en el encuentro entre el CB Murcia y el CB Granada El pabellón de deportes a rebosar en el encuentro entre el CB Murcia y el CB Granada El pabellón de deportes a rebosar en el encuentro entre el CB Murcia y el CB Granada El pabellón de deportes a rebosar en el encuentro entre el CB Murcia y el CB Granada El pabellón de deportes a rebosar en el encuentro entre el CB Murcia y el CB Granada
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000