Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Acuerdos Junta de Gobierno Local celebrada el día 22 de octubre

24/10/2008

La Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el día 22 de octubre de 2008, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de obra

- Conceder licencias de Apertura.

- Aprobar la Certificación nº. 5 de las obras denominadas “Edificio de Vivero de Empresas para Mujeres. Fase II: Cerramiento, Instalaciones, y Terminaciones”.

- Aprobar la Certificación nº. 3 de las obras “Ampliación de (3 + 0) Aulas de Infantil en C.P. Ricardo Codorniu”.

- Aprobar la contratación de Monitor y Guía de Exposiciones de Medio Ambiente, mediante Colaboración Social.

- Adjudicar provisionalmente el contrato administrativo de “Suministro de arrendamiento financiero de varios vehículos”, a la empresa CAJAMAR CAJA RURAL, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CRÉDITO.

- Aprobar la Memoria Valorada Modificada denominada “Adquisición de Mobiliario Urbano para Espacios Públicos en zonas comerciales. Año 2008”.

- Aprobar las Bases Reguladoras de las Convocatorias de Ayudas y Subvenciones a Proyectos Educativos.




Alhama 24 de octubre de 2008


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000