Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Grupos de Alhama y Águilas participan en el primer concierto D'Gira

05/01/2009

El Ayuntamiento de Alhama, dentro de su programación navideña, acogió la celebración del primer concierto D'Gira que se celebra en el municipio. Se trata de un programa ideado por la Dirección General de Juventud al que está acogido el consistorio local gracias al cual los diferentes grupos de música de jóvenes de la localidad tocarán en los municipios de la región. Gracias a D'Gira, no sólo los grupos de Alhama tendrán la oportunidad de ser conocidos en el resto de la región, sino que grupos de otros municipios serán escuchados en la localidad.

En este primer concierto participaron los grupos alhameños Courtney Dreams, El Duende de los Sueños y Rebeldía así como los grupos aguileños WC-Flay, la Banda mariana y El Beso de Sara.

El acto, organizado por la Concejalía de Juventud, tuvo lugar en la carpa instalada en el recinto ferial el sábado 3 de enero.

Alhama de murcia, 5 de enero e 2009


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Grupos de Alhama y Águilas participan en el primer concierto D'Gira Grupos de Alhama y Águilas participan en el primer concierto D'Gira Grupos de Alhama y Águilas participan en el primer concierto D'Gira Grupos de Alhama y Águilas participan en el primer concierto D'Gira Grupos de Alhama y Águilas participan en el primer concierto D'Gira
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000