Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Durante el desarrollo de la Vuelta Ciclista a Murcia se cortará el acceso a varias calles de la localidad

26/02/2009

El miércoles día 4 de marzo, tendrá lugar el paso por la población de la 1ª etapa de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia. Alhama acoge este evento deportivo con un gran despliegue de seguridad para que todo transcurra correctamente. De todo esto informaba en rueda de prensa el concejal de Policía Local y Seguridad Ciudadana, Fulgencio de la Cruz, detallando el recorrido que se efectuará.

Los ciclistas entraran a la población por la carretera de Cartagena y saldrán de ella por la de Mula; el itinerario afectado por ese recorrido será la Avenida Almirante Bastarreche, Juan Carlos Iº, Constitución, Constantino López y Avenida Sierra Espuña.

Para ello el día 2 de marzo se colocaran señales provisionales con el recorrido para recordarles a los conductores la conveniencia de no estacionar los vehículos en el citado itinerario y en el horario que se indicará en la señal. Este horario será aproximadamente entre las 12:00 y las 14:00 horas del día 4 de marzo.

El sábado, día 7 de marzo, el desarrollo de la 4ª Etapa de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia se centrará en nuestro municipio casi en su totalidad. Para ello el día 5 de marzo se colocaran señales provisionales en el recinto ferial (parte asfaltada y parte de tierra), así como en los itinerarios por los que discurrirá la carrera, indicando los horarios de prohibición del estacionamiento.

El día 7 de marzo sobre las 12,30 horas tendrá lugar la salida neutralizada de la carrera desde la Rambla Don Diego, a la altura del recinto ferial, continuando por dicha vía hasta el Camino del Almendrico y desde allí por la Carretera (antigua nacional 340) se marchará en dirección Totana. Este mismo día, sobre las 15:30 horas vuelve por la carretera de Mula pasando por Avenida Sierra Espuña, Constantino López, Constitución, Juan Carlos Iº, Avenida España, Gines Campos y antigua carretera nacional 340 otra vez dirección Totana.

Por último sobre las 17 horas esta prevista la llegada a meta, la cual estará instalada en la Avenida Juan Carlos Iº, a la altura de la Calle Doctor Sabin. La carrera procedente de la carretera de Mula, discurrirá por la Avenida Sierra Espuña, Constantino López, Rambla D. Diego, Camino del Almendrico hasta la Rotonda del Ral en la Antigua Carretera 340, Avenida Gines Campos y por Juan Carlos Iº hasta llegar a la meta.

Este evento deportivo merece el esfuerzo y la total coordinación entre el Ayuntamiento y los Servicios Municipales junto con voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja y Club Ciclista.

También ha informado que el día 7 de marzo entre las 8:00 y las 20:00 horas la parada del autobús se desplaza a la Avenida Gines Campos, a la altura de la estación de servicio, en ambos sentidos de circulación.

Por último, el edil ha reiterado sobre la importancia de la colaboración de todos los vecinos y por supuesto de su comprensión por las molestias que les pueda suponer esta actividad deportiva.






Alhama 26 de febrero de 2009


Fuente: Ayuntamiento de Alhama

Durante el desarrollo de la Vuelta Ciclista a Murcia se cortará el acceso a varias calles de la localidad
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000