Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Gran éxito en el teatro de calle celebrado en la localidad durante el pasado fin de semana

27/04/2009

El pasado fin de semana, la localidad ha podido disfrutar de las actuaciones de Teatro de Calle con gran éxito de participación y asistencia.

La primera actuación se celebró el viernes, día 24 de abril, a las 20:00 horas; titulado “Businessclass” consistió en un pasacalles que comenzó en Avenida Constitución.

El sábado, día 25 de abril, se celebró el espectáculo “Circus Nilynils”, un espectáculo con malabarismo, humor, acción y mucha participación del público. Este acto se realizó en dos sesiones: una a las 12:30 horas en la puerta de la Plaza de Abastos y otra a las 20:00 horas frente al Ninfas y Faunos.

El domingo, 26 de abril, la compañía Maduixa presentó el pasacalles “Meganimals”, combinación de música y colores que comenzó en Avenida Constitución.






Alhama 27 de abril de 2009


Gran éxito en el teatro de calle celebrado en la localidad durante el pasado fin de semana Gran éxito en el teatro de calle celebrado en la localidad durante el pasado fin de semana Gran éxito en el teatro de calle celebrado en la localidad durante el pasado fin de semana Gran éxito en el teatro de calle celebrado en la localidad durante el pasado fin de semana Gran éxito en el teatro de calle celebrado en la localidad durante el pasado fin de semana
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000