Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Acuerdos Junta de Gobierno Local celebrada el día 21 de abril de 2009

22/04/2009

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 21 de abril de 2009, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:



- Conceder Licencias de obra.



- Conceder Licencias de Parcelación.



- Conceder Licencias de Primera Ocupación y Funcionamiento.



- Aprobar la Certificación nº 2 de las obras denominadas “Ampliación de Red Eléctrica en Urbanización Las Palmeras”.



- Solicitar subvención a la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, con destino al proyecto de “Ampliación de la Red de Aparca-Bicicletas en el municipio de Alhama de Murcia”.



- Solicitar una subvención a la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, con destino a la realización de la Memoria de Organización del Archivo Municipal para el presente año 2009.



- Elevar a definitiva la adjudicación de las obras “Remodelación del Jardín de San Cristóbal”.



- Elevar a definitiva la adjudicación de las obras “Adecuación de Cinco Pistas de Tenis en Polideportivo El Praico”. Fondo Estatal de Inversión Local.



- Elevar a definitiva la adjudicación de las obras “Ampliación del Tanatorio Municipal”. Fondo Estatal de Inversión Local.



- Elevar a definitiva la adjudicación de las obras “Ampliación en el C.E.I.P. Ginés Díaz-San Cristóbal”.



- Aprobar el expediente ordinario de contratación del Servicio de redacción del Proyecto Básico y de Ejecución de la obra “Ampliación de 0+6 Unidades de Primaria en el CEIP Ricardo Codorniu de Alhama de Murcia”.



- Aprobar la organización de un acto de Jura de Bandera que tendrá lugar el próximo sábado 16 de mayo a las 12:00 en el recinto ferial de esta población, invitando a todos los vecinos a participar en el mismo, así como a adornar los balcones y fachadas de los domicilios con la Bandera nacional.





Alhama 28 de abril de 2009


Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000