Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Gran participación en el XVI Concurso de Arroces organizado por motivo de la Fiesta de los Mayos

04/05/2009

La localidad ha disfrutado un año más del concurso de Arroces organizado por el Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Festejos y en colaboración con la Peña Pomathlon.

Este concurso se celebró el pasado viernes, día 1 de mayo, en el recinto ferial de la localidad y después de degustar los 27 platos presentados, el jurado decidió conceder por unanimidad los siguientes premios, entregados por el alcalde de la localidad, Juan Romero Cánovas y la concejal de Festejos, Mª Elena Marín:

El primer premio consistente en 100 euros y trofeo al plato presentado por Úrsula Carrasco Toledo. El segundo Premio fue para Rosario Melgarejo consistente en 60 euros y trofeo. El tercer premio fue otorgado a la Cofradía de Santa María Magdalena, consistente en 30 euros y trofeo.

Además se entregó un premio-Homenaje a “Diego del Chaleco” al plato mejor presentado que corrió de la mano de sus dos hijos Pepe y Fina; consistía en un trofeo y fue a parar a José Gerardo Romero Sevilla.





Alhama 4 de mayo de 2009


Gran participación en el XVI Concurso de Arroces organizado por motivo de la Fiesta de los Mayos Gran participación en el XVI Concurso de Arroces organizado por motivo de la Fiesta de los Mayos Gran participación en el XVI Concurso de Arroces organizado por motivo de la Fiesta de los Mayos Gran participación en el XVI Concurso de Arroces organizado por motivo de la Fiesta de los Mayos
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000