Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El día de los Mayos se inauguró la exposición “Las Cuadrillas: Grupo para el Ritual Festivo en el Sureste Español”

05/05/2009

El pasado domingo 3 de mayo, “Día de los Mayos” se inauguró la exposición “Las Cuadrillas: Grupo para el Ritual Festivo en el Sureste Español” en el Museo Arqueológico de los Baños.

Además, también en el museo, se realizó la recepción de los grupos participantes en el Encuentro de Cuadrillas por parte del alcalde de la localidad Juan Romero Cánovas y los ediles de Festejos y Cultura, Mª Elena Marín y Jesús Basauri.

Posteriormente, se realizó el Encuentro de Cuadrillas en la que participaron las Cuadrillas de Aledo, La Costera de Alhama, El Berro y la Colla del Ramblar. Todas ellas visitaron diferentes Mayos y terminaron actuando en el Parque Municipal para cerrar el encuentro.





Alhama 5 de mayo de 2009


El día de los Mayos se inauguró la exposición “Las Cuadrillas: Grupo para el Ritual Festivo en el Sureste Español” El día de los Mayos se inauguró la exposición “Las Cuadrillas: Grupo para el Ritual Festivo en el Sureste Español” El día de los Mayos se inauguró la exposición “Las Cuadrillas: Grupo para el Ritual Festivo en el Sureste Español” El día de los Mayos se inauguró la exposición “Las Cuadrillas: Grupo para el Ritual Festivo en el Sureste Español” El día de los Mayos se inauguró la exposición “Las Cuadrillas: Grupo para el Ritual Festivo en el Sureste Español”
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000