Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El alcalde y el edil de Educación visitan la reestructuración del Colegio Público de El Berro

07/05/2009

El alcalde de la localidad, Juan Romero Cánovas junto con el concejal de Educación, José Miguel Muñoz, han visitado esta mañana, jueves 7 de mayo, el Colegio Público de El Berro con el fin de supervisar la reestructuración que el Ayuntamiento está llevando a cabo de dicho colegio como uno de los proyectos del Fondo Estatal de Inversión Local (Plan E).

En la actualidad, este colegio acogía 12 niños de varias edades, cinco de infantil y siete de primaria; y disponía únicamente de 2 aulas donde se impartían ambos cursos.

La fecha para la terminación de las obras es el 19 de mayo, por lo que la obra está casi finalizada. Los nuevos espacios que se han habilitado tras la reestructuración han sido 2 nuevas aulas, una de infantil y otra de primaria, un aula de psicomoticidad, un despacho de dirección, un aula plumier biblioteca y nuevos baños.

Su presupuesto es de 57.998,84 euros y ha supuesto la contratación de 4 operarios.




Alhama 7 de mayo de 2009


El alcalde y el edil de Educación visitan la reestructuración del Colegio Público de El Berro El alcalde y el edil de Educación visitan la reestructuración del Colegio Público de El Berro
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000