Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Obras y Servicios realiza varias actuaciones para la mejora del municipio

28/05/2009

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Obras y Servicios está llevando a cabo varias actuaciones para la mejora de los espacios de la localidad, de ello informaba en rueda de prensa el concejal del área, Alfonso Fernando Cerón donde detallaba las acciones más recientes.

El próximo lunes, 1 de junio, comienza el desbroce y siega de malas hierbas de caminos públicos del término municipal, incluidas las pedanías; se comenzarán por éstas que están próximas sus fiestas como La Costera y El Cañarico.

En la Rambla Don Diego se están realizando varias obras:

Se han hecho dos vados, uno en la esquina del Jardín de los Mártires y otro en la esquina del Jardín de las Américas; con ello se les facilitará el cruce a personas mayores, silletas de niños, personas con discapacidad, etc…

También, tras varias peticiones de los vecinos, se está realizando enfrente del almacén de la Cofradía de los Negros, una acera nueva con dirección hacia arriba hasta juntarla con la ya existente. Además antes de los semáforos se ha quitado un trozo de acera para ensanchar la calzada.

En el Barrio de los Dolores, en la parte alta donde se estrecha la calle, al retranquearse un edificio en construcción, se está haciendo una acera nueva y se le ha dado más anchura a la calle.

En la Pedanía de Gebas, se está haciendo un nuevo camino que antes era una senda, éste comunicará el Mirador de Gebas con el pantano del fondo, creando así otro nuevo atractivo turístico para la zona.

También se han comprado 150 nuevas vallas de plástico, como las que se adquirieron el año pasado, teniendo un total de 300 vallas y así no tener que alquilar en determinados eventos. Además se ha comprado 12 nuevos maceteros, 6 grandes como los que hay frente a la Oficina de Turismo y otros 6 como los que hay en la calle Postigos junto a Cáritas.

El edil para finalizar, dirigió unas palabras de comprensión hacia la población por los actos vandálicos que sufre la localidad en los últimos meses, como pintadas en paredes, quema de contenedores y rotura de mobiliarios; donde rogó el respeto y el cuidado por el pueblo ya que éste es de todos y lo pagan todos los alhameños.




Alhama 28 de mayo de 2009


Obras y Servicios realiza varias actuaciones para la mejora del municipio Obras y Servicios realiza varias actuaciones para la mejora del municipio Obras y Servicios realiza varias actuaciones para la mejora del municipio Obras y Servicios realiza varias actuaciones para la mejora del municipio Obras y Servicios realiza varias actuaciones para la mejora del municipio
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000