Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Bus del Voluntariado visita la localidad

28/05/2009

Este año se celebrará el XII Congreso Estatal del Voluntariado en la Región de Murcia; por ello desde la Dirección General de Inmigración y Voluntariado se ha puesto en marcha el “Bus del Voluntariado” que recorrerá diferentes municipios de la Región, esto explicaba en rueda de prensa la concejala de Política Social, Fina García, que informaba de los días que este Bus llegará a la localidad.

El objetivo de esta actividad, es informar sobre el movimiento de voluntariado, que todos conozcan qué se hace, cómo se trabaja y animar a los interesados a inscribirse en la bolsa de voluntarios. A esta iniciativa también se ha unido el Ayuntamiento de Alhama de Murcia contando con la colaboración del voluntariado municipal.

El autobús estará los días 2 y 3 de junio y estará situado en la puerta del auditorio en horario de mañana de 11:00 a 13:30 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas.

Aprovechando la ocasión, las asociaciones y entidades de voluntariado del municipio también estarán informando a todo aquél que esté interesado en pertenecer a alguna asociación o en conocer las actividades que se realizan cada una de ellas.

Con esta iniciativa s e pretende impulsar el movimiento de voluntariado, tanto desde el servicio municipal, como desde las asociaciones que componen el ámbito de lo social.

Recordar a todas aquellas personas interesadas tanto en formar parte del voluntariado municipal como las interesadas en hacer uso de él, que pueden pasar por el Centro de Servicios Sociales situado en C/ Isaac Albéniz, 2, en horario 8:00 a 15:00 horas; también pueden contactar a través del teléfono 968 63 18 95.





Alhama 29 de mayo de 2009


El Bus del Voluntariado visita la localidad
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000