Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Se inaugura el curso de cómo fidelizar clientes

12/06/2009

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, colabora con la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) en la organización y realización de la acción formativa “Cómo fidelizar clientes” que fue inaugurada el pasado miércoles, día 10 de junio, por el concejal de Empleo y Desarrollo Local, José López, en el Centro de Formación y Empleo de la localidad.

Este curso tendrá una duración de 20 horas y se impartirá entre los días 10 y 25 de junio, de lunes a jueves en horario de 21 a 23 h. Los destinatarios son trabajadores, preferentemente ocupados, con nivel educativo de Graduado Escolar o equivalente.

Las personas inscritas son, en su mayor parte, titulares y trabajadores del comercio.

El curso que está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y el Fondo Social Europeo, será impartido por Dª. Maribel Ibernón y Dª Mª Cruz Marín, Licenciadas en Psicología.

Los objetivos de este curso son:

- Identificar y potenciar las habilidades profesionales que producen una comunicación positiva con los clientes, en beneficio de la relación comercial y de los objetivos de la empresa.

- Proporcionar a los participantes las herramientas conceptuales necesarias para actuar con profesionalidad, en un área de atención al cliente con el objetivo de elevar los niveles de calidad, productividad y competitividad.

- Acercarse a la realidad actual y perspectivas futuras del área de atención al cliente en sus distintas modalidades.




Alhama, 12 de junio de 2009


Se inaugura el curso de cómo fidelizar clientes Se inaugura el curso de cómo fidelizar clientes
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000