Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Tras el verano se celebrará el concierto “Musicalhama 09”

27/07/2009

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Cultura y Patrimonio ha presentado “Musicalhama 09”; para ello el concejal de Cultura y Patrimonio, Jesús Basauri, realizaba unas declaraciones ante los medios de comunicación sobre este concierto que tendrá lugar el próximo día 19 de septiembre y que contará con la las bandas: Laura More, La Banda del Pepo y Taray.

Según explico el concejal “la puesta en marcha de este concierto quiere servir para dar la bienvenida a nuestros ciudadanos tras la época estival y de esta forma iniciar la programación cultural que la Concejalía ha preparado para el último trimestre del año”.

Este evento se presenta en un formato novedoso y gira bajo la premisa de que “la música es movimiento” por eso los conciertos se van a realizar en tres espacios diferentes: En la Plaza de las Américas actuará Taray a las 21:00 horas, una vez finalizado, en la Plaza de la Constitución, será el turno de Laura More a las 22:15 horas y al finalizar se cerrará el evento en el Atrio de la Iglesia de San Lázaro con la puesta en escena de la Banda del Pepo a las 23:30 horas.

Por ultimo, el edil animó a todos a que disfruten de una noche muy especial recorriendo de la mano de la buena música diferentes entornos emblemáticos de nuestro municipio y demostrar que Alhama es un pueblo que está muy vivo.





Alhama 27 de julio de 2009


Tras el verano se celebrará el concierto “Musicalhama 09” Tras el verano se celebrará el concierto “Musicalhama 09”
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000