Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El próximo viernes 6 se entregarán los diplomas a los jurantes

30/10/2009

El alcalde de Alhama de Murcia, Juan Romero, ha anunciado que el próximo viernes 6 de noviembre a las 20.00 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura, se entregarán los diplomas a quienes juraron bandera en el acto que tuvo lugar el pasado 3 de octubre. Además, a cada uno de ellos se le entregará un video de la Jura de Bandera que ha realizado y editado la propia Armada. Por otra parte, quien no pueda asistir, puede pasarse por el Ayuntamiento a recogerlo.

Por otra parte, el primer edil aprovechaba la ocasión ante los medios de comunicación para mostrar la bandera de mochila que ha sido entregada por la Armada al pueblo de Alhama en recuerdo de tan concurrido acto.

En otro orden de cosas, y a fin de desmentir rumores no contrastados, el edil apuntaba que el acto de Jura de Bandera no ha costado dinero al Consistorio municipal. El alcalde señalaba la importancia del acto respaldado por unas 3.000 personas además de los miembros del Ejército, y mostraba su descontento por tener que salir a desmentir declaraciones que desmerecían tal acontecimiento.

En este sentido aseguraba el edil que el vino de honor del final ha sido pagado por una persona que no ha querido que su nombre se haga público. Añadía el alcalde que el resto de trabajo ha sido el que han realizado los obreros de la brigada y que se ha gastado dinero, por ejemplo, en la pintura para hacer el mástil, fabricado por los propios obreros uniendo dos antiguas farolas. En cuanto a las gradas, fueron cogidas en préstamo por otros ayuntamientos con el único gasto de ir a recogerlas y a entregarlas.

Alhama 29 de octubre de 2009


El próximo viernes 6 se entregarán los diplomas a los jurantes
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000