Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El alcalde, acompañado por el director general de Deportes y por la presidenta de Hostear promocionan la Ruta de la Tapa

11/03/2010

El pasado fin de semana se iniciaba en Alhama la "Ruta de la Tapa", donde un total de 14 establecimientos dedicados a la hostelería participan en este evento.

A fin de promocionar la gastronomía local, el alcalde de Alhama de Murcia, José Espadas López, acompañado por la presidenta de Hostemur, Soledad Díaz; por el director general de Deportes, Antonio Peñalver y el director general de la marca Fripozo, Antonio José Fuertes, visitaban diversos restaurantes de los 14 que durante estos días participan en la ya conocida "Ruta de la Tapa".

En el recorrido se pudo disfrutar de una degustación ofrecida por los participantes, que ofrecen una tapa especial más una bebida de acompañamiento por un precio simbólico de 2 euros, y que se inició en el restaurante de El Chaleco para después pasar por el bar de la Plaza de Abastos, seguir por El Rincón y concluir en Coqus.

“Tapeando por Alhama, conócela” ha sido organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alhama de Murcia y Hostemur y permanecerá en activo hasta el próximo 14 de marzo. Cada hostelero ofrece dos tapas que concursarán para conseguir el premio a la “Mejor Tapa Ciudad de Alhama 2010”, donde los vecinos y demás ciudadanos participantes podrán puntuar de uno a cinco cada un ad elas tapas.

Los establecimientos participantes en “Tapeando por Alhama, conócela” son los siguientes: Restaurante Los Bartolos, Restaurante Casa Martín, Bar cafetería El Casino, Restaurante El Chaleco, Restaurante Coquus, Restaurante Casa El Lobo, Bar Lyper, Restaurante Marquitos, El Pez Rojo, Bar Martínez, Restaurante Panocho, Cafetería La Pecera, El Café de La Plaza, Cervecería El Rincón y Bar San Francisco.

Alhama de Murcia, 11 de marzo de 2010









El alcalde, acompañado por el director general de Deportes y por la presidenta de Hostear promocionan la Ruta de la Tapa El alcalde, acompañado por el director general de Deportes y por la presidenta de Hostear promocionan la Ruta de la Tapa El alcalde, acompañado por el director general de Deportes y por la presidenta de Hostear promocionan la Ruta de la Tapa
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000