Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Se inaugura la exposición que conmemora el 40 aniversario Scouts en Alhama

12/04/2010



Los actos que conmemoran el aniversario del grupo Scouts en la localidad comenzarón, el sábado día 10 de abril, con la inauguración de la exposición “40 aniversario Scouts Alhama” en el Edificio del Pósito con gran afluencia de asistencia.

Dicha exposición fue inaugurada por el alcalde de la localidad, José Espadas, el concejal de Cultura, Juan Romero, la concejala de Juventud, Mª Elena Marín, el Presidente del Exploradores de la Región de Murcia, José Antonio Nieto y el Coordinador del grupo Scouts “Valle de Leyva” de Alhama, Sebastián Cánovas.

La muestra la componen 50 fotografías dispuestas en orden cronológico de los 40 años transcurridos desde la fundación del grupo scouts en la localidad, junto con varios collages y una recreación de campamento de exploradores que se podrá visitar hasta el día 2 de mayo.

Posteriormente, la multitud se trasladó a la Cena-Gala que se celebró en el Salón de celebraciones Festín donde grandes y pequeños que han formado parte del grupo Scouts de Alhama se reencontraron y disfrutaron con varias actividades organizadas.



Alhama de Murcia, 12 de abril de 2010


Se inaugura la exposición que conmemora el 40 aniversario Scouts en Alhama Se inaugura la exposición que conmemora el 40 aniversario Scouts en Alhama Se inaugura la exposición que conmemora el 40 aniversario Scouts en Alhama Se inaugura la exposición que conmemora el 40 aniversario Scouts en Alhama Se inaugura la exposición que conmemora el 40 aniversario Scouts en Alhama
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000