Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento organiza un viaje a Almagro coincidiendo con la Semana de Teatro

28/06/2010



El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Turismo, ha organizado un viaje a Almagro, de ello informaba en rueda de prensa, la concejala responsable del área, Mª Elena Marín, ante los medios de comunicación, anunciando que la fecha de dicho viaje será los días 16, 17 y 18 de julio coincidiendo con el grupo de Teatro “Sinfin” que estará presente allí por motivo de la Semana de Teatro que se celebra como cada año en dicha ciudad.

La salida se realizará desde el Recinto Ferial de la localidad el día 16 de julio, con llegada a Almagro, cena y entrada para asistir a la obra “El avaro” de Moliére.

El sábado, día 17 de julio, tras el desayuno buffet se tendrá el día libre para pasear y vivir la fiesta del teatro. Posteriormente por la tarde, se realizará la cena y tras ésta se asistirá a la representación de la obra “El maestro de danza”. Al día siguiente tras el desayuno buffet se realizará el viaje de vuelta a la localidad.

El viaje incluye autobús de lujo, 2 noches en hotel 3* en Almagro en habitaciones dobles, triples y cuádrupes con régimen de media pensión (cena, alojamiento y desayuno), entradas al teatro y seguro de viaje.

El precio es de 221 euros por persona dado que es temporada alta. Para más información e inscripciones, los interesados se pueden dirigir a la Oficina de Turismo o llamando al teléfono 968633512.




Alhama de Murcia, 14 de mayo de 2010


El Ayuntamiento organiza un viaje a Almagro coincidiendo con la Semana de Teatro
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000