Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Las áreas de juegos infantiles del Jardín “V Centenario” se están remodelando

26/05/2010



El Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa a través de la Concejalía de Parques y Jardines que las obras que se están realizando en el jardín “V Centenario” están motivadas fundamentalmente por la remodelación de las dos áreas de juegos infantiles, que actualmente presenta deficiencias por situarse sobre la zona de raíces de los árboles existentes.

Por ello, se ha decidido dotar al espacio de una nueva zona de juegos, ocupando la zona de césped del lateral derecho a la ludoteca, donde se instalarán novedosos juegos.

Además, el pavimento existente se cambiará por baldosas de barro cocido, acordes con el entorno, ejecutando grandes jardineras alrededor de los árboles.

También se cambiarán las luminarias existentes por otras con mayor eficiencia energética y se sustituirá el mobiliario urbano por otro de mejor calidad.

Dichas obras, que tienen un presupuesto de contrata de 74.275,43 € más IVA, acaban de iniciarse y esta prevista su terminación para finales del mes de julio.


Alhama de Murcia, 26 de mayo de 2010


Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000