Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Las nuevas audio guías en español e inglés ayudarán a conocer el Patrimonio de la localidad

26/05/2010



El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Turismo, ha presentado por medio de su responsable, Mª Elena Marín, las nuevas “Audio Guías” destinadas a promocionar el turismo en Alhama de Murcia ayudando a conocer su patrimonio en dos idiomas, en español e inglés.

La concejala ha informado que esta actuación se ha llevado a cabo gracias a una subvención concedida en el año 2009 por la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, con la que ademas se han ejecutado varias actuaciones de mejora para la adecuación de la Oficina de Turismo de la localidad, con el objetivo de obtener la certificación de la “Q” de Calidad.

Estas 60 audio guías, que se pueden recoger en la Oficina de Turismo, constan de 12 pistas que permiten realizar el recorrido del folleto “Erase una vez Alhama de Murcia” un paseo por la historia de nuestro municipio, de las 12 pistas cada número corresponde a un lugar o monumento diferente y nos explica su historia y características.


Con esta iniciativa, dicha Concejalía, ofrece a los interesados ya sean del municipio o visitantes la opción de realizar esta visita en el momento que deseen, complementando el servicio de las visitas guiadas mensuales que se siguen realizando el tercer sábado de cada mes.



Alhama de Murcia, 26 de mayo de 2010


Las nuevas audio guías en español e inglés ayudarán a conocer el Patrimonio de la localidad
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000