Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Fiestas Locales 2011.

25/06/2010

El Pleno de gobierno ha acordado fijar las Fiestas Locales para el año 2011, del municipio de Alhama de Murcia los días siguientes: - 2 de febrero, (miércoles), Festividad de la Virgen de la Cande

D. DAVID RÉ SORIANO, SECRETARIO GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA.-

CERTIFICA: Que el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de  junio de 2010, adoptó, entre otros, en extracto, el siguiente ACUERDO:

 “PUNTO SEGUNDO.- FIESTAS LOCALES PARA EL AÑO 2011.-

 La Sra. Marín Cánovas Concejala de Festejos da cuenta al Pleno de la Corporación de la Propuesta de Alcaldía, en la que se dice:  Habiendo comunicado la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Trabajo y Política Social de la Región de Murcia, a este Ayuntamiento con fecha 10 de marzo de 2010, que a efectos de fijar las dos festividades locales, como máximo, abonables y no recuperables, en este municipio, que deben ser tenidas en cuenta en el calendario general para 2011, por lo que interesa que antes del día 30 de junio se comuniquen los días laborables con los que coincidan durante el próximo año 2011 las dos fiestas en esta localidad, todo ello de conformidad al Estatuto de los Trabajadores, a fin de su aprobación y publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

 Tras consulta con las Empresas, Asociaciones, Sindicatos, Grupos Políticos y miembros del Consejo Económico y Social, se propone al Pleno de la Corporación fijar para el año 2011, las fiestas locales para este municipio, los días siguientes:

2 de febrero, (miércoles), Festividad de la Virgen de la Candelaria.
7 de octubre, (viernes), Festividad de la Virgen del Rosario.

 No obstante el Pleno de la Corporación con su mejor criterio resolverá.

 El Ayuntamiento Pleno se da por enterado de ello y visto el informe favorable de la Comisión Informativa  de Cultura, Política Social y Festejos y tras un comentario del asunto…, el Sr. Alcalde indicó que el asunto estaba lo suficientemente debatido y se iba a someter a votación, efectuada esta, se aprueba por unanimidad de todos los Sres. asistentes, lo siguiente:

1º.- Fijar las Fiestas Locales para el año 2011, del municipio de Alhama de Murcia los días siguientes:
 
2 de febrero, (miércoles), Festividad de la Virgen de la Candelaria.
7 de octubre, (viernes), Festividad de la Virgen del Rosario.

2º.- Que se comunique a la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Trabajo y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a fin de que sean tenidas en cuenta en el Calendario General para el año 2011, dándose la correspondiente difusión de ello.

 3º.- Facultar al Sr. Alcalde para cuanto requiera la ejecución del presente acuerdo.”

Y para que conste y surta los efectos oportunos, y a resultas de la aprobación definitiva del Acta, expido la presente certificación de orden y con el Visto Bueno del Sr. Alcalde, en Alhama de Murcia, a 25 de junio del año dos mil diez.
              
                     Vº.  Bº.
           EL ALCALDE,
           
          

    Fdo.: José Espadas López


Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000