Ayuntamiento de Alhama de Murcia

XI Campo de Trabajo

07/07/2010

XI CAMPO INTERNACIONAL DE TRABAJO CASTILLO DE ALHAMA
 
Del 10 al 24 de julio, se va a desarrollar en Alhama la XIª edición del Campo Internacional de Trabajo Castillo de Alhama, organizado por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhama de Murcia. En él van a participar 24 jóvenes, entre 18 y 30 años, de diferentes partes del territorio nacional, 2 de Andalucía, 2 del País Vasco, 1 de Murcia, 2 de Madrid, 2 de Asturias, 2 de Canarias y 2 de Cataluña y de procedencia extranjera 2 jóvenes de Turquía, 4 de Francia, 1 de Taiwán, 2 de Serbia y 2 de Italia.
Estos jóvenes además de trabajar algunas jornadas de mañana en la excavaciones del Cerro del Castillo, van a desarrollar un amplio programa de actividades lúdicas, turísticas, deportivas y de ocio; que el equipo de monitores que ha dispuesto el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia a través de la Empresa Ecoespuña (de Alhama) y la Concejalía de Juventud del Ayto. de Alhama les ha preparado y entre las que destacamos: diferentes visitas en Alhama, excursión al Parque Regional de Sierra Espuña, visitas a Aledo, Murcia, Cartagena (donde se deleitarán con un paseo en barco por el puerto). Visitas a las playas de nuestra región, Bolnuevo. Actividades deportivas, taller de cerámica (cuerda seca). Esperemos que estos días que estén entre nosotros sean de su agrado y disfruten de nuestro pueblo.

Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000