Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Se clausura el curso de habilidades sociales

02/08/2010

El Alcalde de la localidad, José Espadas, junto con la concejala de Política Social, Fina García, clausuraban el taller de habilidades sociales, nivel básico.  La entrega de diplomas se hacia en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.
El curso enmarcado en los proyectos del “Plan E” (Plan español para el estímulo de la economía y el empleo), ha contado con 10 alumnos que han sido becados con 10€ por día de asistencia.
Dentro de los objetivos del curso, se encuentran entre otros, dotar a los participantes de las habilidades sociales básicas para una correcta integración y funcionalidad social, potenciar la satisfacción de las necesidades personales, familiares y laborales, despertando una actitud crítica y constructiva, valorar el respeto mutuo, el entendimiento y el crecimiento personal y grupal.  Potenciar la participación, la escucha y una actitud activa en el desenvolvimiento de la vida cotidiana. El curso ha constado de dos partes, una grupal y otra individual, además los alumnos han tenido una excursión a la ciudad de Cartagena.

Se clausura el curso de habilidades sociales
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000