Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Clausura del curso "Limpieza de edificios públicos"

06/08/2010

El pasado 30 de julio, el Alcalde de Alhama de Murcia, José Espadas,  junto con la edil de Política Social Fina García, clausuraban  el curso de limpieza de edificios.
Este curso ha constado de 200 horas, de las cuáles 120 han sido teóricas y 80 prácticas.  Dichas prácticas se han realizado con la colaboración de la empresa Limcamar,  que después del buen hacer de los alumnos les ha pedido el currículum, para posibles vacantes que puedan existir dentro de la empresa.
Los objetivos desarrollados han sido, entre otros, impulsar la inserción socio-laboral de los participantes a nivel general y a nivel específico, han aprendido a conocer los diferentes productos y maquinarias, así como las principales técnicas empleadas en limpieza de edificios, conocer diferentes superficies, etc.  También se ha reforzado la adquisición o mejora de habilidades sociales, así como también se les ha enseñado a analizar y seleccionar ofertas de empleo, a realizar una carta de presentación, así como a elaborar su currículum vitae.

Clausura del curso Clausura del curso Clausura del curso Clausura del curso
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000