Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El próximo fin de semana se inicia la segunda edición de “Tapeando por Alhama”

25/10/2010

El próximo fin de semana y hasta el día 21 de noviembre tendrá lugar la segunda edición de “Tapeando por Alhama”. La concejala de Turismo, María Elena Marín, junto al presidente de Hostealh, Martín Cerón, acompañados por casi todos los hosteleros incluidos en la ruta, daban cuenta esta mañana de la iniciativa. Además, los hosteleros presentaban las deliciosas tapas que se podrán saborear sus clientes acompañadas de una bebida al módico precio de dos euros.

La iniciativa, en la que ha colaborado la Dirección General de Comercio, propone a los vecinos la degustación de 46 tapas de 23 hostelerías y bares de la localidad.

María Elena Marín, concejal de Turismo, destacaba la gran aceptación de esta iniciativa y animaba a los ciudadanos a salir a disfrutar de nuestra hostelería y de nuestro comercio. Asimismo, anunciaba que éste año se van a entregar premios directos a quienes rellenen la cartilla que, en cada restaurante de la ruta le sellarán. También se entregarán premios directos a las primeras mil cartillas que se entreguen en la Oficina de Turismo.

Por su parte, Martín Cerón agradecía la colaboración tanto del Ayuntamiento como de la Dirección General de Turismo y animaba a los vecinos a disfrutar de esta iniciativa que, además, coincidirá en el próximo fin de semana con la I Feria Outlet que se colocará en la calle de La Feria y que organiza el Comercio Asociado de Alhama.

Alhama de Murcia, 25 de octubre de 2010


El próximo fin de semana se inicia la segunda edición de “Tapeando por Alhama” El próximo fin de semana se inicia la segunda edición de “Tapeando por Alhama” El próximo fin de semana se inicia la segunda edición de “Tapeando por Alhama” El próximo fin de semana se inicia la segunda edición de “Tapeando por Alhama”
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000