Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Vuelve el Chat de Alcaldía el próximo martes 2 de noviembre

25/10/2010

En el mes de abril, se presentaba una nueva sección de la web municipal: “El alcalde on-line”. Consistía de un Chat propio de la web como medio de comunicación entre la Alcaldía y los ciudadanos. A través de este sistema el alcalde, José Espadas López, atiende a los internautas una vez al mes. Con los meses estivales, el Chat pasó a un segundo plano y, ahora, tras la celebración de La Feria, esta iniciativa pionera vuelve a retomarse.

El Chat, que sólo se habilitará, de momento, una vez al mes, tuvo muy buen resultado en las sesiones que se celebraron antes del verano.

En vista de los buenos resultados a pesar de su corta andadura, el próximo martes 2 de noviembre, el alcalde de Alhama atenderá a cuantos quieran unirse a la conversación de 19.00 a 20.00 horas de la tarde.

Con ello, la Alcaldía de este Consistorio pretende atender directamente a los vecinos recopilando la opinión de los alhameños.

Alhama de Murcia, 25 de octubre de 2010


Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2020 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000