Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Obras de pavimentación en las calles Manuel de Falla y otras.

28/10/2010

La Concejalía de Obras y Servicios informa: que el próximo martes día 2 de noviembre, comenzarán las obras de pavimentación en las calles Manuel de Falla y otras, correspondiente al SEF 2010.

La Concejalía de Obras y Servicios informa, que el próximo martes día 2 de noviembre, comenzarán las obras de pavimentación en calle Manuel de Falla y otras, correspondiente al SEF 2010.
Dicha actuación se lleva a cabo, gracias a un convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Alhama y el SEF, en base al cual se contratan del paro tres oficiales de primera de albañil y tres peones, para construir nuevas aceras donde no existen, o para sustituir aceras rotas por otras nuevas.
Las actuaciones se llevaran a cabo en las siguientes calles: Manuel de Falla, Granados, Joaquín Turina, Avda. Lorenzo Andreo Rubio, República popular de Cuba y Camino de Santo Ángel, así como un muro de contención en el Parque del Palmeral.
El plazo de ejecución es de 6 meses y el presupuesto total de las obras asciende a 149.000 euros.


Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000