Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Cultura presenta una amplia programación que incluye todo tipo de actividades

23/02/2011

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Cultura, ha programado toda una serie de actividades que incluyen teatro, música, exposiciones, viajes, convocatorias, etc., para el primer semestre del año.

Juan Romero Cánovas, concejal de Cultura, daba cuenta de la programación y señalaba que “se ha procurado dar cabida a toda clase de eventos de tipo cultural con el objeto y deseo de agradar a toda clase de personas”. 

El edil reconocía que “hacer una programación cultural de calidad en los tiempos de crisis económica que actualmente vivimos y que nos afecta a todos, es muy difícil”. A pesar de ello, destacaba la calidad y cantidad de la programación.

Asimismo, el concejal destacaba la exposiciones programadas de destacados alhameños como el caso de José Hernández Ortuño “Sanjo” que expondrá bajo el nombre de “Apuntes” acuarelas y dibujos que ha donado a todos los alhameños. Esta muestra será inaugurada el viernes 4 de marzo en el Museo Arqueológico Los Baños y se podrá ver hasta el 3 de abril. 

También destacaba el concejal la exposición de Almagro, que será inaugurada el 28 de mayo, y que ocupará las tres salas de exposiciones del municipio.

 

José Manuel Soto este fin de semana en el Cine Velasco

Por otra parte, cabe destacar de la programación que éste sábado 26 de febrero actuará José Manuel Soto en el Cine Velasco al precio de 15 en venta anticipada y 20 euros en taquilla.

El domingo 27 tendrá lugar uno de los viajes culturales de la programación, en esta ocasión a Guadix y La Calahorra. Las inscripciones se pueden hacer en el Museo Arqueológico Los Baños.

 

 

 Alhama de Murcia, 23 de febrero de 2011


Cultura presenta una amplia programación que incluye todo tipo de actividades
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000