Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Durante el viernes 4 se cortarán diversas calles debido a la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia

24/02/2011

La celebración de dos etapas de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia con meta en nuestro municipio hace inevitable el corte de diversas calles. Por ello, el concejal de Tráfico, Fulgencio de la Cruz, ha advertido de estos cortes para que la ciudadanía tenga conocimiento de qué calles se van a cortar y en qué horarios. 

De la Cruz ha señalado que el próximo viernes 4, a partir de las tres de la tarde, va a pasar la Vuelta Ciclista por Alhama. Sobre las 15.00 horas, dicha vuelta va a pasar por la avenida Ginés Campos y más tarde, en torno a las 16.15 horas, tendrá la llegada en la calle Juan Carlos I, al igual que se ha hecho en ediciones anteriores. 

Ha explicado el edil que para la llegada a meta, los ciclistas vendrán desde la carretera de Mula hasta la rambla de Don Diego y por ésta, hasta el cruce de la carretera de Totana con el camino del Almendrico en dirección a la avenida Ginés Campos y Juan Carlos I, donde estará instalada la meta. 

El sábado 6, la carrera irá hacia Sierra Espuña, donde se prevé una espectacular meta en el Centro de Interpretación, pero no pasará por el casco urbano.

Por todo ello, De la Cruz ha pedido “paciencia y comprensión por el corte de calles”.

 

 Alhama de Murcia, 24 de febrero de 2011


Durante el viernes 4 se cortarán diversas calles debido a la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2020 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000