Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Museo Arqueológico de Los Baños, premiado por su Calidad Turística, así como diversos establecimientos del municipio

02/03/2011

El Ayuntamiento de Alhama ha recibido un premio de calidad turística, destinado al Museo Arqueológico, en un acto celebrado en el Centro de Cualificación Turística, en Murcia, al que acudió la edil de Turismo, María Elena Marí y el director del Museo, José Baños Serrano.

Los distintivos reconocen el compromiso para la mejora continua de la Calidad Turística Española en Destinos y fueron otorgados a un total de 323 empresas, entre ellas, al mencionado museo, al Camping Sierra Espuña, a la empresa Arena Complementos, a Óptica Alcón, a Pasarella, a Perán Moda y a Ventura Complementos. 

Durante el acto, presidido por la Directora General de Turismo, Doña Marian García, también estuvieron presentes los miembros de la Junta de Gobierno de la Mancomunidad.           

Un total de 323 empresas de entre los ocho destinos Sicted de la Región de Murcia, en el que se encuentra el destino de Sierra Espuña, han sido reconocidas por su labor y esfuerzo en mejorar  la calidad de su servicio. 

Compromiso de Calidad

El proyecto SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 28 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

 

 

Alhama de Murcia, 2 de marzo de 2011


El Museo Arqueológico de Los Baños, premiado por su Calidad Turística, así como diversos establecimientos del municipio El Museo Arqueológico de Los Baños, premiado por su Calidad Turística, así como diversos establecimientos del municipio
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000