Ayuntamiento de Alhama de Murcia

José Torres Martínez gana el primer premio de la III Ruta de la Tapa y El Chaleco queda como el establecimiento ganador por su tapa y el Coquus por su cóctel

21/03/2011

Tal y como estaba previsto, esta mañana, 21 de marzo, ha tenido lugar el sorteo de los participantes en la III Ruta de la Tapa y el Cóctel que presentaron su cartilla correctamente cumplimentada en la Oficina de Turismo.

La concejal de Turismo, María Elena Marín, ante los medios de comunicación, cogía de forma arbitraria de entre los cientos de cartillas participantes y metidas en una urna a los ganadores a los que llamaba en ese momento.

Como resultado, ha logrado el 4º premio: Domingo García Baño; el tercero, Juan José Norte Melgarejo; el segundo, Mª José Sánchez López y el primer premio, con mil euros, José Torres Martínez.

Por otra parte, la edil de Turismo ha explicado que tras la contabilización de 301 cartillas de la 3ª Ruta de la Tapa, el establecimiento ganador de esta 3ª Ruta de la Tapa ha sido El Chaleco con 1459 votos (de los que 795 votos corresponden a la tapa ganadora, la 2ª tapa: Trébol de cerdo blanco con salsa al vino y patatas panadera.)

El ganador del Cóctel de esta 3ª Ruta de la Tapa ha sido el Coquus con un total de 903 votos (de los que 466 votos corresponden al cóctel ganador, el 2º cóctel: Arco iris con esencia de rosas).

Alhama de Murcia, 21 de marzo de 2011


José Torres Martínez gana el primer premio de la III Ruta de la Tapa y El Chaleco queda como el establecimiento ganador por su tapa y el Coquus por su cóctel
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000