Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Corpus procesionó entre juncos un año más

27/06/2011

Las calles de Alhama se volvieron a llenar de juncos el domingo 26 cumpliendo así una arraigada tradición de la procesión del Corpus que, bajo palio, fue acompañado un año más por los niños que este año han hecho su Primera Comunión.

El domingo 26, después de la misa celebrada en la iglesia parroquial de San Lázaro Obispo, se inició la procesión del Corpus que fue arropada por cientos de vecinos.

Como es tradición, las principales calles por las que discurrió fueron llenadas de juntos y los vecinos colocaron altares en las calles Gil, Feria, Corredera, Sánchez Vivancos y Molino, dándole continuidad a la costumbre religiosa.

No faltó a la cita el alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón Morales así como diversos miembros del equipo de Gobierno.

 

 

 

Alhama de Murcia, 27 de junio de 2011


El Corpus procesionó entre juncos un año más El Corpus procesionó entre juncos un año más El Corpus procesionó entre juncos un año más El Corpus procesionó entre juncos un año más El Corpus procesionó entre juncos un año más
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000