Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Fiestas en El Barrio de los Dolores durante todo el fin de semana

16/09/2011

Anoche se inauguraban las fiestas de El Barrio de los Dolores con la actuación del Tío Juan Rita que, junto a su nieto y la Cuadrilla de Aledo, dieron un recital de buen hacer. Las fiesta continúan esta tarde y durante todo el fin de semana con un sin fin de actividades, entre ellas, una demostración de una matanza tradicional, juegos para niños, etc. 

Mañana, sábado 17, tendrá lugar desde las 8 de la mañana demostración de tradicional y una degustación de embutido con carácter solidario ya que lo recaudado irá destinado a los afectados por el terremoto de Lorca.
Será a las 16.00 h. cuando empiecen las 24 horas de fútbol sala en el Pabellón de Deportes. 
A partir de las 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de juegos tradicionales y de la III Chocolatada con monas ofrecida por la confitería de El Barrio. 
A partir de las 20.00 horas será cuando tenga lugar una prueba de Senderismo Urbano por El Barrio con 5 kilómetros de recorrido. El día concluirá con una Verbena. 
Las fiesta tendrán fin el domingo 18 con una gran cantidad de actividades. A las 9.00 horas Pasacalles; a las 10.00 horas, monumental sardinada; a las 20.00 horas Santa Misa y a su término la procesión con la Santísima Virgen de los Dolores, patrona del Barrio.
el día terminará con un concierto a cargo de Aires de Espuña a partir de las 22.00 horas y con una tirada de un castillo de fuegos a las 23.00 horas. 

Alhama de Murcia, 16 de septiembre de 2011

Fiestas en El Barrio de los Dolores durante todo el fin de semana Fiestas en El Barrio de los Dolores durante todo el fin de semana Fiestas en El Barrio de los Dolores durante todo el fin de semana Fiestas en El Barrio de los Dolores durante todo el fin de semana
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000