Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El próximo miércoles comienza la Escuela de Padres que cuenta con servicio de guardería

24/10/2011

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha programado un año más la Escuela de Padres que se iniciará el miércoles 26 de octubre y que durará hasta el mes de junio. 

Según informaba esta mañana la concejala de Bienestar Social, María Carmen Díaz, hasta el día 28 de octubre está abierto el plazo de inscripción para la mencionada escuela que, además, está dotada con servicio de guardería para los padres que deseen asistir y no tengan con quién dejar a sus hijos. 

La edil señalaba que la escuela se ha programado “con el deseo de seguir orientando a las familias, así como formar, informa y hacer reflexionar a los padres sobre aquellos temas que influyen el en crecimiento de los hijos”. 

Díaz destacaba la importancia de esta formación en la sociedad actual “en la que hay una carencia de valores” en la que se tratarán temas de gran importancia y no sólo los programados, sino también aquellos que surjan en cada una de las clases. 

Entre otros asuntos, se tiene previsto hablar de familia, jóvenes, roles, derechos, infancia, comunicación, autoestima, las críticas, la manipulación, etc. 

La Escuela de Padres tendrá lugar todos los miércoles en el Aula de Audiovisuales del Centro Cultural Plaza Vieja y las inscripciones se pueden hacer hasta el 28 de octubre en el Centro de Servicios Sociales de 8 a 15.00 horas. 

Los interesados se pueden inscribir a uno de los dos turnos programados (de 16.00 a 18.30 horas y de 18.30 a 20.00 horas). Las plazas son limitadas. 

 

Alhama de Murcia, 24 de octubre 2011

 


El próximo miércoles comienza la Escuela de Padres que cuenta con servicio de guardería
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000