Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Ante la demanda de las mujeres, el Ayuntamiento ofertará a principios de año un curso de inglés avanzado

16/11/2011

El lunes 14 dio comienzo un nuevo curso promovido por la Concejalía de la Mujer sobre inglés básico para mujeres. Se trata de una formación de 45 horas en horario de mañana, que finaliza el viernes día 2 de diciembre.  

El curso tiene como fin dar respuesta a la lista de espera de mujeres interesadas en estudiar inglés.  Precisamente, por el gran interés que ha despertado esta formación entre la población femenina, la concejala de la Mujer, Lola Cánovas, se comprometió en la inauguración del curso a poner en marcha otro con un nivel más avanzado. Para acceder a éste curso las posibles alumnas deberán pasar por una prueba de nivel de inglés. Esta nueva iniciativa tendrá lugar previsiblemente para principios de año.  

Por otra parte, hay que recordar que la Concejalía de la Mujer en 2011 ha puesto en marcha 3 cursos de Inglés Básico. 

La formación que tiene lugar estos días está enmarcada en la oferta promovida por dicha concejalía y se imparte en el Vivero de Empresas para Mujeres. 

 

 

Alhama de Murcia, 16 de noviembre 2011

 


Ante la demanda de las mujeres, el Ayuntamiento ofertará a principios de año un curso de inglés avanzado Ante la demanda de las mujeres, el Ayuntamiento ofertará a principios de año un curso de inglés avanzado
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000