Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Leticia Soriano, ganadora del VIII Concurso de Carteles “Sin Discriminación, sin Violencia y en Igualdad de Condiciones”

16/11/2011

La tarde del martes 15 de noviembre se reunía en la Concejalía de la Mujer, situada en el Centro de Formación y Empleo de Alhama de Murcia, el Jurado Calificador del VIII Concurso de Carteles “Sin Discriminación, Sin Violencia y en Igualdad de Condiciones”, organizado por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

 

Tras la deliberación del jurado sobre los ocho trabajos presentados, se optó conceder el premio de 290 euros al trabajo de Leticia Soriano Sánchez.   Este cartel será el que se utilice para difundir los actos del 8 de marzo, Día internacional de las Mujeres.

 

Se hará entrega del premio a la ganadora el día 25 de noviembre, tras dar lectura al manifiesto contra la violencia de género en la Casa de la Cultura.

 

Por otra parte, como ya viene siendo habitual, tendrá lugar una muestra con los trabajos presentados a concurso desde el día 21 al 28 de noviembre, en la entrada de la Casa de la Cultura.

 

El jurado estuvo formado por representantes de las diversas asociaciones de mujeres de la localidad, así como por Pilar Munuera, diseñadora gráfica; por un representante de la Dirección General de Prevención de Violencia de Género y presidido por la edil de Mujer, Lola Cánovas.

 

 

Alhama de Murcia, 16 de noviembre 2011


Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000