Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La Costera celebró su mercadillo navideño como comienzo de las fiestas

16/12/2011

La pedanía de la Costera ha iniciado sus actividades navideñas con la celebración de un mercadillo artesanal que tuvo lugar el pasado domingo 11 de diciembre.   El mercado contó con doce puestos con todo tipo de productos artesanales: Miel de colmenas de la tierra, toneles artesanos hechos en la pedanía, manualidades, etc.

El mercadillo contó con la visita de la edil de Pedanías, Ana Fernández y con la presencia del pedáneo, José Andrés Muñoz, quien expresó su agradecimiento a todos los artesanos participantes y a todos los visitantes. 

El mercado navideño fue organizado por la Asociación de Vecinos de La Costera, por el propio pedáneo y con la colaboración del Ayuntamiento.

 

Alhama de Murcia, 16 de diciembre de 2011


La Costera celebró su mercadillo navideño como comienzo de las fiestas La Costera celebró su mercadillo navideño como comienzo de las fiestas La Costera celebró su mercadillo navideño como comienzo de las fiestas La Costera celebró su mercadillo navideño como comienzo de las fiestas La Costera celebró su mercadillo navideño como comienzo de las fiestas
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000