Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Isabel Marín gana el concurso de Belenes en categoría Familiar y la Asociación de Vecinos de Gebas en categoría colectivos

21/12/2011

El próximo viernes 23 a las 21 horas en el Museo Arqueológico de los Baños se entregarán los premios a los ganadores del Concurso de Belenes de 2011. 

Dos días ha necesitado el jurado para visitar los treinta belenes inscritos a concurso (18 colectivos y 12 individuales tanto en el casco urbano como en las pedanías. 

Tras la visita y reunido el jurado optó por conceder, en la modalidad de familiares, el primer premio, de 120 euros y regalo a Isabel Marín Legaz; el segundo premio, con ochenta euros y regalo, ha sido para Rami Martínez Martínez y el tercero, dotado con 60 euros y regalo, para Isabel Peláez. 

En la modalidad de colectivos, el primer premio ha sido para la Asociación de Vecinos de Gebas y está dotado con 120 euros y regalo; el segundo premio, con 80 euros y regalo, ha sido para la Asociación de Vecinos Virgen del Rosario; el tercer premio es compartido entre la iglesia de El Berro y el Centro Ocupacional Las Salinas. Cada uno de ellos recibirá 60 euros y regalo. 

Finalmente, el jurado optó por entregar una mención especial de 60 euros al colegio Antonio Machado, así como una Mención Especial al más Original con 60 euros al Restaurante Paraje Moriana. 

El Jurado Calificador del Concurso de Belenes del presente año, estuvo presidido por la concejal de Cultura y Patrimonio, Carmen Mª Rodríguez Cánovas, y como vocales Ángel Cánovas Herrera (Concejal del Ayuntamiento de Alhama), Mª José González Provencio (Técnica de Juventud), Diego Valero Martínez (Técnico de Cultura) y Simón García Díaz (Jardinero Municipal y Belenista). Como secretaria actuó. Mª Paz Andreo Andreo, funcionaria municipal.                               

 

 

Alhama de Murcia, 21 de diciembre de 2011


Isabel Marín gana el concurso de Belenes en categoría Familiar y la Asociación de Vecinos de Gebas en categoría colectivos Isabel Marín gana el concurso de Belenes en categoría Familiar y la Asociación de Vecinos de Gebas en categoría colectivos Isabel Marín gana el concurso de Belenes en categoría Familiar y la Asociación de Vecinos de Gebas en categoría colectivos Isabel Marín gana el concurso de Belenes en categoría Familiar y la Asociación de Vecinos de Gebas en categoría colectivos Isabel Marín gana el concurso de Belenes en categoría Familiar y la Asociación de Vecinos de Gebas en categoría colectivos
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000