Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El desfile infantil da paso al de adultos el próximo sábado

22/02/2012

El pasado viernes 17 tenía lugar el desfile de Carnaval Infantil en el que se registró una gran participación de niños y padres. 

Acabado el desfile, en el que participaron los centros C.E.I.P Príncipe de España, C.E.I.P Sierra Espuña, C.E.I.P Nuestra Señora del Rosario, C.E.I.P Ricardo Codorníu, C.E.I.P Antonio Machado, C.E.I.P Ginés Díaz – San Cristóbal, C.E.I.P El Berro, Centro de atención a la infancia “Los Cerezos”, Escuela Infantil Gloria Fuertes, Centro Educ. Infantil Antonio Fuertes y Centro Educ. Infantil Traviesos, los niños pudieron disfrutar de un divertido espectáculo infantil titulado Monstruos en el Auditorio Municipal. 

La próxima cita es éste sábado 25 cuando se celebrará el desfile de adultos. Saldrá también desde al plaza de La Constitución a las 16.30 horas y recorrerá la avenida de la Constitución, Constantino López, Sierra Espuña, Isaac Albéniz, Molino, Rambla Don Diego, Corredera, La Feria, Juan Carlos I y Auditorio. La entrega de premios del Concurso será: finalizado el Desfile, en el Auditorio Municipal. 

El Domingo de Piñata, domingo 26 de febrero, nuestros mayores celebrarán su peculiar Carnaval. Para ello, disfrutarán a las 19’00 horas de la Comparsa de Carnaval “EMBRUJO ALHAMEÑO SPORTGYM”. 

A las 19’30 horas tendrán la actuación del Trío Aires Latinos.

Los mayores podrán optar a premios a los mejores disfraces y también contarán con una piñata llena de regalos.  

 

 

 

Alhama de Murcia, 21 de febrero de 2011


El desfile infantil da paso al de adultos el próximo sábado El desfile infantil da paso al de adultos el próximo sábado El desfile infantil da paso al de adultos el próximo sábado El desfile infantil da paso al de adultos el próximo sábado El desfile infantil da paso al de adultos el próximo sábado
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000