Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Empleo clausura la celebración de diversas acciones formativas

28/02/2012

El Concejal de Formación, Empleo y Desarrollo Local, Sebastián Moreno, clausuró ayer, día 21 de febrero, varias acciones formativas organizadas por este Ayuntamiento:

-          Búsqueda de Empleo por Internet, que ha tenido una duración de 15 horas.

-          Inglés Básico, con una duración de 50 horas.

-          Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales, con una duración de 460.

Los alumnos recibieron un diploma acreditativo de haber realizado el curso, de manos del concejal. 

Dada la demanda formativa observada en materia de idiomas, se ha programado un nuevo curso de Inglés, nivel I, que dará comienzo el próximo día 5 de marzo. También hay programados varios talleres de Búsqueda de Empleo por Internet, que impartirá el SEF en el Centro de Formación y Empleo entre el 26 y el 29 de marzo. 

Asimismo para el 10 de abril está previsto que se inicien otros dos cursos de Informática, uno de procesador de textos, excel  e internet y otro sobre la firma electrónica. Los plazos de inscripción ya se encuentran abiertos.

 

 

Alhama de Murcia, 28 de febrero de 2011 


Empleo clausura la celebración de diversas acciones formativas Empleo clausura la celebración de diversas acciones formativas Empleo clausura la celebración de diversas acciones formativas Empleo clausura la celebración de diversas acciones formativas Empleo clausura la celebración de diversas acciones formativas
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000