Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

12/04/2012

La concejala de Presidencia, Carmen María Rodríguez, ha dado cuenta esta mañana de los acuerdos tomados en la Junta de Gobierno en las últimas semanas que han sido los siguientes.

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 28 de marzo de 2012, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos: 

-   Conceder licencias de obras. 

-   Conceder Licencias de Segregación. 

-  Conceder autorizaciones de Puesta en Marcha de actividades. 

- Aprobar la Propuesta de la Concejal Delegada de Turismo de aprobar el Convenio de Colaboración entre la Université Montpellier 3 Paul-Valéry  y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, para la realización de prácticas de un alumno en la Oficina Municipal de Turismo. 

-                            Aprobar la Propuesta de la Concejal Delegada de Deportes de aprobar la Convocatoria y Bases para la concesión de subvenciones y ayudas a Programas de Deporte Municipal en Alhama de Murcia 2011/2012. 

- Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, para la implementación de actividades locales singulares del fomento del emprendimiento. 

-   Aprobar la Propuesta de la Concejal Delegada de Cultura de aprobación de Convenio de Colaboración entre este Ayuntamiento y la Agrupación Musical de Alhama de Murcia, para el desarrollo de actividades musicales del Coro de la citada Agrupación Musical. 

-  Aprobar la Propuesta del Concejal Delegado de Comercio de suscribir un Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Asociación de Comercio de Alhama de Murcia. 

- Aprobar la Propuesta de la Mesa de Contratación de declarar desierto el procedimiento abierto para la contratación del Suministro de Energía Eléctrica a las Instalaciones del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, en atención a que la única oferta presentada no se ajusta lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas aprobado. 

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 4 de abril de 2012, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos: 

- Conceder licencias de obras. 

- Conceder Licencias de Segregación. 

- Conceder autorizaciones de Puesta en Marcha de actividades.

 

-  Aprobar la Propuesta del Concejal Delegado de Urbanismo de adjudicar la concesión demanial de una Cafetería sita en el nuevo edificio del Polideportivo El Praico de Alhama de Murcia. 

- Aprobar la Propuesta del Concejal Delegado de Comercio de dar de baja al titular del Puesto nº 21 de la Plaza de Abastos a solicitud del mismo. 

- Aprobar la Propuesta de la Concejal Delegada de Festejos de conceder una subvención de 5.000’00 euros a la Asociación Moto Club Custom Alhama, para la realización del programa de actividades de la XX Concentración de Motos Custom, a celebrar entre los días 27 y 29 de abril de 2012. 

- Aprobar la Propuesta de la Concejal Delegada de Pedanías de aprobar las Bases que regulan la concesión de subvenciones directas por parte del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, destinadas a las Asociaciones de Vecinos y Comisiones de Fiestas de las cinco Pedanías de Alhama de Murcia.

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 11 de abril de 2012, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

 

-  Conceder licencias de obras. 

-  Conceder autorizaciones de Puesta en Marcha de actividades. 

- Aprobar la Certificación nº 14 de las obras denominadas “Rehabilitación de Edificio Municipal: Casa de los Menas”, cuyo importe asciende a la cantidad de 52.205,25 € IVA incluido. 

-  Aprobar el expediente de contratación por procedimiento abierto, con base en varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria del Servicio Educativo de la Escuela Infantil Municipal “Gloria Fuertes” de Alhama de Murcia.

 

 

Alhama de Murcia, 12 de abril de 2012


Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000