Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Miguel Pardeza, director del Real Madrid, visita las instalaciones municipales del Guadalentín

04/06/2012

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama, Alfonso Fernando Cerón Morales y la concejala de Deportes, Lola Cánovas, recibían en el complejo deportivo Guadalentín a Miguel Pardeza, conocido deportivamente como “Pardeza”, ex futbolista español, y actualmente director de fútbol del Real Madrid, así como a Manuel García Juesas, presidente de la Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación que, acompañados por otros 7 patronos, presentaban la Escuela de Integración Social para los hijos de los trabajadores de la empresa de alimentación. 

Esta iniciativa en la que participan los hijos de los trabajadores de la compañía de entre 5 a 17 años de edad tiene como principal objetivo extender la práctica del fútbol al mayor número de niños, creando hábitos saludables a través del ejercicio físico. 

La Escuela persigue propiciar la formación integral y el disfrute del deporte potenciando tanto los aspectos técnicos, tácticos, físicos, psicológicos como los humanos, éticos e intelectuales. 

El actual director de fútbol del Real Madrid, Miguel Pardeza es mundialmente conocido por haber formado parte de la Quinta del Buitre en el equipo blanco e internacional español. 

En el momento actual 50 hijos de trabajadores de la empresa alimenticia participan en esta pionera iniciativa que tiene como meta principal favorecer la integración social, el entendimiento y la tolerancia entre familias españolas e inmigrantes. Con esta actividad se ofrece a los chavales una alternativa positiva al tiempo libre. Además se pretende atraer la atención de la sociedad y sensibilizarla en relación con la situación real de la población inmigrante.

 

 

 

Alhama de Murcia, 1 de junio de 2012


Miguel Pardeza, director del Real Madrid, visita las instalaciones municipales del Guadalentín Miguel Pardeza, director del Real Madrid, visita las instalaciones municipales del Guadalentín Miguel Pardeza, director del Real Madrid, visita las instalaciones municipales del Guadalentín Miguel Pardeza, director del Real Madrid, visita las instalaciones municipales del Guadalentín Miguel Pardeza, director del Real Madrid, visita las instalaciones municipales del Guadalentín
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000