Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento y UCOMUR firman un acuerdo para la promoción de la economía social, el empleo y el desarrollo local

14/06/2012

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, ha firmado esta mañana con el presidente de UCOMUR, Juan Antonio Pedreño, un convenio que tiene como fin la promoción de la economía social, el empleo y el desarrollo local. 

En virtud del documento firmado, la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia se compromete a orientar y asistir acciones dirigidas a desempleados del municipio inscritos en la Oficina de Empleo así como a poner en marcha medidas de información, asesoramiento y formación, encaminadas a la mejora de la cualificación profesional y empresarial de aquellas personas que opten por el autoempleo. 

Todas estas medidas verán su puesta en marcha a través de cursos, charlas informativas, seminarios, mesas redondas… 

Precisamente para que estas acciones tengan un mejor desarrollo, el Ayuntamiento por su parte se compromete a ceder a UCOMUR un despacho en el Centro de Formación y Empleo así como lo necesario para el desarrollo de las actividades previstas.                                                    

El acuerdo firmado tiene una vigencia de un año. 

 

Alhama de Murcia, 14 de junio de 2012


El Ayuntamiento y UCOMUR firman un acuerdo para la promoción de la economía social, el empleo y el desarrollo local
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000