Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento reduce considerablemente el coste del servicio de recogida de animales de compañía a la vez que lo mejora

12/07/2012

El Ayuntamiento de Alhama reduce considerablemente el gasto del servicio de la recogida de animales de compañía a la vez que lo mejora.

Miguel González, responsable de la Concejalía de Obras y Servicios, quien se ocupa del servicio, informa que se ha cambiado el contrato con una nueva empresa.

El edil señala que se ha contratado con la empresa ESPRINECO. S.L., que tiene sus instalaciones en la carretera de Mazarrón, junto a la salida Paretón –Country Club, una vez pasada la urbanización de Camposol en dirección a Mazarrón.

Dicha empresa será la encargada de la recogida de animales abandonados.

Con este cambio, la Concejalía de Obras y Servicios ha logrado un importante ahorro así como la mejora del servicio a los ciudadanos, ya que la ubicación de esta empresa es mucho más cercana al municipio que la que, hasta ahora, se ocupaba de él.

La contratación con ESPRINECO. S.L. se ha hecho por un periodo de un año y se ha reducido el presupuesto en 1.393 euros con respecto al contrato del año pasado logrando, además, una mejora en el precio de urgencias que ha pasado de 114,60 euros a 29,50 euros debido, fundamentalmente, a la cercanía de la empresa.

El teléfono de la empresa a la que se pueden dirigir los vecinos que haya perdido a su mascota o que deseen adoptar una, es el 629 891 483.

Alhama de Murcia, 10 de julio de 2012


Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000