Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Equipo de Gobierno decide renunciar a la paga extra de Navidad

12/07/2012

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa a los vecinos que, conscientes de la situación actual de grave crisis, y ante las reformas económicas anunciadas por el Gobierno Nacional, renuncian a la paga extra de su sueldo al igual que les será retirada a los trabajadores de la función pública. 

A pesar de que ello no estaba previsto en las nuevas medidas de ajuste anunciadas por el Ejecutivo nacional, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, con su alcalde, Alfonso Fernando Cerón, a la cabeza, ha tomado esta decisión por compromiso, responsabilidad y solidaridad. 

Finalmente, el Equipo de Gobierno hace un llamamiento a todos los sectores para, juntos, trabajar en pro del empleo, el progreso y las oportunidades. 

Añaden los responsables municipales que las medidas tomadas no son del agrado de nadie, pero confían en que lograrán que poco a poco vuelva a activarse la economía nacional y se recupere el empleo.

 

              Alhama de Murcia, 12 de julio de 2012


Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000