Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento oferta un taller de teatro paras los colegios y otro de cine para los institutos

20/09/2012

El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Educación, oferta dos talleres para los alumnos de los centros educativos de la localidad. 

Ana Fernández, concejala de Educación, ha anunciado esta mañana que la Concejalía ofrece este año los mismos talleres que el pasado (cine y teatro) teniendo en cuenta el éxito obtenido el pasado curso y contemplando que “sean talleres distintos a los que ya ofrecen las AMPAS”. 

Ambos talleres están a cargo del grupo de teatro Sinfín y se trata de un taller de teatro para los colegios y otro de cine para los institutos. Las inscripciones se pueden hacer desde el 20 de septiembre hasta el 8 de octubre en las secretarías de los propios centros y darán comienzo el 15 de octubre. 

La cuota de participación es de 10 euros mensuales y los talleres se impartirán en el centro que cuente con un mayor número de inscripciones. El taller tendrá lugar un día por semana.

 

 

                                       Alhama de Murcia, 19 de septiembre de 2012


El Ayuntamiento oferta un taller de teatro paras los colegios y otro de cine para los institutos
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000